Connect with us

El Istmo de Tehuantepec, tierra de masacres: ejecutan a cinco personas; cuatro en Juchitán, uno en Matías Romero

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Este sábado, la región del Istmo de Tehuantepec se convirtió en un territorio oloroso a pólvora y sangre. Cinco personas perdieron la vida a causa de la infrenable violencia. Cinco seres humanos cuyos casos se irán, muy seguramente, al cauce de la impunidad.

El caso más relevante se registró en la carretera que conecta a Juchitán con la localidad de Playa Vicente, en donde un grupo de pistoleros atacó a cuatro varones, todos ellos, presuntamente, operadores de mototaxis.

Frente a ese escenario, fuerzas policíacas se movilizaron al lugar para dar fe de los hechos, confirmando la masacre.

Las víctimas, se confirmó, fueron identificadas como Juan Manuel “N”, conocido como “Manu”; Iván R.; Diego G. B., de 33 años; y Manuel Antonio S. Todos originarios y residentes de Juchitán de Zaragoza.

Por este homicidio múltiple, la Fiscalía General del Estado abrió la Carpeta de Investigación con número 17836/FIST/Juchitán/2022.

Por otra parte, en Matías Romero, un varón fue asesinado a balazos y degollado, quedando su cuerpo tirado en una zona despoblada de la localidad de Paso Guayabo. Se informó que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[FOTOS Y VIDEOS] Decenas de familias afectadas, casas y vehículos dañadas, provocó tormenta tropical en Tuxtepec; gobierno local aún no reacciona con los apoyos

• Hubo quienes perdieron todos sus bienes muebles.• Un árbol ficus cayó encima de un automóvil estacionado.• Un día antes un deslave provocó que media vivienda y un “vocho” cayeran al Río Papaloapan. Carlos Abad/El Piñero Habitantes de las colonias 5 de Mayo, centro, la Piragua, María Eugenia, Playa de

Leer más »
General

Oaxaca: Taxi vs pipa de agua en Zaachila; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque de taxi foráneo y pipa de agua potable, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales. El percance fue reportado al filo de las 10:00 horas de este lunes 27 de junio, sobre carretera

Leer más »