Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

El jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol para manchas difíciles y de grasa

Jasiel

Descubre cuál es la mejor opción que te va a ayudar a dejar la ropa limpia y como nueva.

En esta ocasión te vamos a presentar el jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol para manchas difíciles y de grasa; de esta forma vas a poder hacer compras inteligentes y cuidar de tus prendas. 

Y es que cuando hablamos acerca de las prendas, hay que tomar en cuenta la calidad de los limpiadores para dejar perfectas las prendas. 

En esta ocasión te vamos a compartir de acuerdo con la Revista del Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor cuál es el jabón en polvo que te ayudará a deshacerte de las manchas. 

¿Cuál es el jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol?

El jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol es el que lleva el nombre de “Ruth” y seguramente te dejará una muy buena experiencia al usarlo. 

Se trata de un detergente multiusos biodegradable que después de 30 lavadas presenta tan solo un ligero desgaste en la tela. Pero es muy bueno para deshacerse de las manchas. 

¿Qué manchas quita el jabón en polvo Ruth?

De acuerdo con la información, el jabón en polvo Ruth es capaz de quitar manchas de espinaca, salsa de tomate y salsa picante de forma excelente. 

Aunque eso sí, en ocasiones puede ser abrasivo cuando se lavan las prendas de color azul porque suele desteñirlas de manera ligera.

De acuerdo con Profeco, el jabón Ruth se llevó una calificación de 81 puntos. Y es que tuvo problemas para quitar manchas de café; mientras que puede ser un tanto abrasivo. 

¿Cuáles son los mejores jabones en polvo, según Profeco?

De acuerdo con Profeco, los mejores jabones en polvo son:

  • ARIEL Doble Poder
  • Ace Blancos Diamante
  • ARIEL Doble Poder Baja Espuma Matic
  • ULTREX

Nota de RADIO FORMULA

https://www.radioformula.com.mx/estilo-de-vida/2024/11/20/el-jabon-en-polvo-mexicano-que-es-mejor-que-pinol-para-manchas-dificiles-de-grasa-841864.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »
General

Alerta ferroviaria por descarrilamiento de tren de carga en Sonora

Redacción | El Piñero La Coordinación Municipal de Protección Civil de Nogales confirmó que el descarrilamiento de un tren de carga, ocurrido la mañana de este domingo 4 de enero en el kilómetro 21 del sector Agua Zarca, no dejó personas lesionadas ni generó peligro para la población. El convoy

Leer más »