Connect with us

El jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol para manchas difíciles y de grasa

Jasiel

Descubre cuál es la mejor opción que te va a ayudar a dejar la ropa limpia y como nueva.

En esta ocasión te vamos a presentar el jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol para manchas difíciles y de grasa; de esta forma vas a poder hacer compras inteligentes y cuidar de tus prendas. 

Y es que cuando hablamos acerca de las prendas, hay que tomar en cuenta la calidad de los limpiadores para dejar perfectas las prendas. 

En esta ocasión te vamos a compartir de acuerdo con la Revista del Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor cuál es el jabón en polvo que te ayudará a deshacerte de las manchas. 

¿Cuál es el jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol?

El jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol es el que lleva el nombre de “Ruth” y seguramente te dejará una muy buena experiencia al usarlo. 

Se trata de un detergente multiusos biodegradable que después de 30 lavadas presenta tan solo un ligero desgaste en la tela. Pero es muy bueno para deshacerse de las manchas. 

¿Qué manchas quita el jabón en polvo Ruth?

De acuerdo con la información, el jabón en polvo Ruth es capaz de quitar manchas de espinaca, salsa de tomate y salsa picante de forma excelente. 

Aunque eso sí, en ocasiones puede ser abrasivo cuando se lavan las prendas de color azul porque suele desteñirlas de manera ligera.

De acuerdo con Profeco, el jabón Ruth se llevó una calificación de 81 puntos. Y es que tuvo problemas para quitar manchas de café; mientras que puede ser un tanto abrasivo. 

¿Cuáles son los mejores jabones en polvo, según Profeco?

De acuerdo con Profeco, los mejores jabones en polvo son:

  • ARIEL Doble Poder
  • Ace Blancos Diamante
  • ARIEL Doble Poder Baja Espuma Matic
  • ULTREX

Nota de RADIO FORMULA

https://www.radioformula.com.mx/estilo-de-vida/2024/11/20/el-jabon-en-polvo-mexicano-que-es-mejor-que-pinol-para-manchas-dificiles-de-grasa-841864.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Noche de Arrancones en el Circuito Juan Pablo II; autoridades brillan por su ausencia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En plena madrugada, varios conductores transformaron el Circuito Juan Pablo II en una pista clandestina, realizando arrancones y maniobras temerarias que pusieron en riesgo a quienes transitaban por la zona. Al menos dos autos fueron grabados acelerando de forma abrupta y “quemando llanta” rumbo

Leer más »
General

La Bestia” impacta y quita la vida a dos personas en Tuxtepec

➡️ Las víctimas mortales podrían ser de Loma Bonita ➡️ La pesada unidad de la empresa Ferromex embistió el vehículo luego de que su conductor quiso cruzar las vías sin lograrlo Roberto POLO | El Piñero Cuenca del Papaloapan.— La tarde de este lunes se registró un trágico accidente ferroviario

Leer más »
General

Menor muere en accidente de motocicleta en la Xalapa–Veracruz

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado – 29 de noviembre-, un trágico accidente cobró la vida de una menor de 14 años que viajaba en una motocicleta junto a una pareja en la carretera federal Xalapa–Veracruz, dentro de la zona conurbada Veracruz–Boca del Río. Esto de acuerdo con información

Leer más »
General

Universidad Intercultural advierte paro tras informe de Salomón Jara en Tuxtepec; “si mañana no hay solución, el bloqueo va”

➡️ El ultimátum ya está puesto sobre la mesa. Si la reunión programada a las 9:30 horas en la Secretaría de Educación no cumple las condiciones acordadas, el bloqueo va. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Tercer Informe del gobernador Salomón Jara en el Parque Juárez terminó con aplausos… y

Leer más »