Connect with us

El jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol para manchas difíciles y de grasa

Jasiel

Descubre cuál es la mejor opción que te va a ayudar a dejar la ropa limpia y como nueva.

En esta ocasión te vamos a presentar el jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol para manchas difíciles y de grasa; de esta forma vas a poder hacer compras inteligentes y cuidar de tus prendas. 

Y es que cuando hablamos acerca de las prendas, hay que tomar en cuenta la calidad de los limpiadores para dejar perfectas las prendas. 

En esta ocasión te vamos a compartir de acuerdo con la Revista del Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor cuál es el jabón en polvo que te ayudará a deshacerte de las manchas. 

¿Cuál es el jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol?

El jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol es el que lleva el nombre de “Ruth” y seguramente te dejará una muy buena experiencia al usarlo. 

Se trata de un detergente multiusos biodegradable que después de 30 lavadas presenta tan solo un ligero desgaste en la tela. Pero es muy bueno para deshacerse de las manchas. 

¿Qué manchas quita el jabón en polvo Ruth?

De acuerdo con la información, el jabón en polvo Ruth es capaz de quitar manchas de espinaca, salsa de tomate y salsa picante de forma excelente. 

Aunque eso sí, en ocasiones puede ser abrasivo cuando se lavan las prendas de color azul porque suele desteñirlas de manera ligera.

De acuerdo con Profeco, el jabón Ruth se llevó una calificación de 81 puntos. Y es que tuvo problemas para quitar manchas de café; mientras que puede ser un tanto abrasivo. 

¿Cuáles son los mejores jabones en polvo, según Profeco?

De acuerdo con Profeco, los mejores jabones en polvo son:

  • ARIEL Doble Poder
  • Ace Blancos Diamante
  • ARIEL Doble Poder Baja Espuma Matic
  • ULTREX

Nota de RADIO FORMULA

https://www.radioformula.com.mx/estilo-de-vida/2024/11/20/el-jabon-en-polvo-mexicano-que-es-mejor-que-pinol-para-manchas-dificiles-de-grasa-841864.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Tuxtepec: Sindicato de Piperos bloquea accesos de Multiplaza por adeudo de nueve meses; exigen pago por suministro de agua

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este lunes, integrantes del Sindicato de Piperos Sección 91 de San Juan Bautista Tuxtepec, con registro local número 189, realizaron un bloqueo parcial en los accesos principales de Multiplaza Tuxtepec, como medida de presión para exigir el pago de un adeudo que

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación contra O.L.P.R., alias “La Serranita” o “Capibara”, por robo con violencia, operaba afuera de bancos en el Centro de la ciudad de Oaxaca

➡️ Se estableció que vigilaban a las víctimas que acudían a sucursales bancarias o tiendas departamentales a retirar dinero, les hacía plática para ganarse su confianza y después les robaba de manera violenta Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de noviembre de 2025.- En acciones coordinadas contra los delitos patrimoniales, la

Leer más »
General

EN FOTOS| Maestros de la Cuenca abandonan aulas y toman casetas de CAPUFE en Tuxtepec; dan pase libre y exigen respuesta presidencial

➡️Los docentes se instalaron desde temprana hora y permanecieron durante horas bajo el sol. Muchos llevaron paraguas, botellas de agua, sombreros y sillas para soportar la espera y el cansancio que implica mantener la protesta activa Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La jornada de protesta del magisterio volvió a sentirse

Leer más »