Connect with us

El jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol para manchas difíciles y de grasa

Jasiel

Descubre cuál es la mejor opción que te va a ayudar a dejar la ropa limpia y como nueva.

En esta ocasión te vamos a presentar el jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol para manchas difíciles y de grasa; de esta forma vas a poder hacer compras inteligentes y cuidar de tus prendas. 

Y es que cuando hablamos acerca de las prendas, hay que tomar en cuenta la calidad de los limpiadores para dejar perfectas las prendas. 

En esta ocasión te vamos a compartir de acuerdo con la Revista del Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor cuál es el jabón en polvo que te ayudará a deshacerte de las manchas. 

¿Cuál es el jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol?

El jabón en polvo mexicano que es mejor que Pinol es el que lleva el nombre de “Ruth” y seguramente te dejará una muy buena experiencia al usarlo. 

Se trata de un detergente multiusos biodegradable que después de 30 lavadas presenta tan solo un ligero desgaste en la tela. Pero es muy bueno para deshacerse de las manchas. 

¿Qué manchas quita el jabón en polvo Ruth?

De acuerdo con la información, el jabón en polvo Ruth es capaz de quitar manchas de espinaca, salsa de tomate y salsa picante de forma excelente. 

Aunque eso sí, en ocasiones puede ser abrasivo cuando se lavan las prendas de color azul porque suele desteñirlas de manera ligera.

De acuerdo con Profeco, el jabón Ruth se llevó una calificación de 81 puntos. Y es que tuvo problemas para quitar manchas de café; mientras que puede ser un tanto abrasivo. 

¿Cuáles son los mejores jabones en polvo, según Profeco?

De acuerdo con Profeco, los mejores jabones en polvo son:

  • ARIEL Doble Poder
  • Ace Blancos Diamante
  • ARIEL Doble Poder Baja Espuma Matic
  • ULTREX

Nota de RADIO FORMULA

https://www.radioformula.com.mx/estilo-de-vida/2024/11/20/el-jabon-en-polvo-mexicano-que-es-mejor-que-pinol-para-manchas-dificiles-de-grasa-841864.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »
General

[VIDEO] Vandalizan motivos navideños en el parque de Loma Bonita; se puso para el pueblo, no para la casa del presidente”, precisa servidora pública

➡️ “Esto no lo pudo haber hecho un niño… esto lo hizo una persona adulta. Arrancaron cables, jalaron las guías y fundieron las series. ➡️ Los renos instalados fueron dañados y los cables arrancados con fuerza Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La instalación de las luces y adornos navideños

Leer más »
General

Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión

➡️ Con 39 votos a favor, aprueban diputadas y diputados el dictamen que ajusta este delito a lo dispuesto en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Delito de Extorsión. Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2025.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó

Leer más »