Connect with us

El joven acribillado en Cosoleacaque era estudiante de ingeniería y miembro del coro de la iglesia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Felipe de Jesús Reyes Torres, el joven de 20 años que tras ser confundido fue acribillado por sujetos armados en la esquina de la calle Martín Alor y la Transístmica Cosoleacaque -Minatitlán del Barrio Primero, era estudiante de ingeniería y formaba parte del coro de la iglesia. La noche de ayer miércoles su cuerpo fue velado.

Reyes Torres dedicó su vida al ministerio de canto y música Nazareth y tocaba los teclados en la parroquia Preciosa Sangre de Cristo, además, era estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán. Apenas en septiembre de 2020 perdió a su madre quien padecía cáncer.

Familiares y amigos continúan sin creer este lamentable hecho pues sabían que era un buen muchacho y no hacía daño a nadie y su tiempo lo ocupaba en estudiar y trabajar, así como acudir a la iglesia.

Felipe fue velado por sus familiares y amigos del coro quienes entonaron cantos, para pedir por el descanso de quien fue víctima de un daño colateral de manos de la delincuencia que azota la región de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Camioneta repartidora de gas se impacta contra vehículo estacionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de hoy un empleado terminó impactando la camioneta repartidora de gas que traía a su cargo contra un vehículo cuando ambos circulaban sobre el libramiento Santa Fe-Paso del Toro. El accidente se dio en el kilómetro 14+800, por donde iba Maruz  B.S.,

Leer más »
NOTICIAS

Encuentran cadáver en Álamo, tenía huellas de tortura

• Fue atado de pies y manos con cables de teléfono. Alberto Carmona/ @Betillocarmona Álamo, Veracruz.- Durante la mañana de este sábado fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino. La localización del cuerpo fue en la calle Alfinio Flores de la colonia Unidad y Trabajo, el cual

Leer más »