Connect with us

El lunes 8 de julio se reportaron varios encharcamientos y caída de árboles en la Ciudad de Puebla.

El Piñero

Redacción El Piñero

Derivado de los fenómenos meteorológicos hubo varios reportes de encharcamientos en distintas zonas de la ciudad de Puebla, donde se anegó el agua y ralentizó el flujo vehicular

Se reportó caída de árboles en la Universidad Tecnológica de Puebla, así como en la diagonal Cuauhtémoc y 25 ponientes, Valle Dorado.

En el boulevard 5 de mayo, una de las principales arterias de la ciudad se presentaron encharcamientos, así como en la 44 poniente y 9 norte. Así como en la vía Atlixcáyotl, una zona que por su ubicación es estratégica para la circulación al municipio de Atlixco y Lomas de Angelópolis. No ha habido obra pública para resolver éste problema que se presenta de manera frecuente.

La coordinación general de Protección Civil informó que debido a la onda tropical número 8, se han reportado lluvias de ligeras a fuertes en varios municipios del Estado de Puebla, dejando algunas afectaciones que se han resuelto de forma coordinada.

Continuará la lluvia con tormentas eléctricas del 9 al 12 de julio, con lluvia de ligeras a fuertes con actividad eléctrica en las regiones de la Sierra Negra, la Sierra Norte y Valle de Serdán y la mixteca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rehabilitan tramo olvidado del bulevar Oaxaca en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de años de abandono, el bulevar de la avenida Oaxaca, en la esquina con Madero, ya presenta mejoras visibles tras trabajos de rehabilitación realizados por la administración municipal en turno. Este tramo, considerado uno de los más antiguos e importantes de la ciudad,

Leer más »
General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »