Connect with us

“El Mayo” manda más de 100 sicarios de Sinaloa a Chihuahua; protegen la plaza

El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos de Chihuahua alertaron a las autoridades acerca de la llegada de un convoy con más de 100 sicarios perteneciente al cartel de Sinaloa, por lo cual se sienten inseguros.

El día de ayer 09 de julio, avistaron personas portando armas de grueso calibre a bordo de varias camionetas, rumbo al poblado de Creel, dónde comenzaron a atacar a las autoridades de la localidad, ya que, al parecer, pretenden apoderarse de la plaza.

Según reportes, podría volverse un fuerte confrontamiento, puesto que, según señalan, el cartel de Juárez opera en Chihuahua; por esta razón, los ciudadanos temen que se desate una guerra entre cárteles.

Se desconocen los verdaderos motivos por los cuales “El Mayo” mandó a sus sicarios a Chihuahua, sin embargo, de manera extra oficial, argumentan que puede tratarse de una estrategia para incrementar su influencia en Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »