Connect with us

El mejor regalo que pueden recibir niñas y niños es un gran futuro: Rosy Bueso

José Luis

* Comparte festejo por el 30 de abril con pequeños oaxaqueños; diálogo, juegos y muchas risas

Nuestros pequeños son la semilla del futuro, sigamos construyendo momentos y espacios dignos para ellos, en donde se sientan valorados, seguros, amados y tomados en cuenta, para que de esas semillas florezca el amor, la empatía, la solidaridad y demás valores que contribuyan a tener un mejor país, para ellos y para todos los mexicanos, dijo Rosalinda Bueso al festejar con niñas y niños oaxaqueños en el marco de los festejos del 30 de abril.

Rosy Bueso compartió, con cientos de niñas y niñas de diversas colonias de la capital oaxaqueña, risas, anécdotas y momentos de alegría que incluyeron función de payasos, juegos infantiles, refrigerios y regalos.

Organizado por el Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de la unidad habitacional Ricardo Flores Magón, esta celebración por el Día de la Niña y el Niño será inolvidable para los pequeños que asistieron de las colonias Infonavit 1º. De Mayo, Primera Etapa, FOVISSSTE, Volcanes, Siete Regiones, Los Ríos y Las Flores, entre otras y que se divirtieron a lo grande en el salón de usos múltiples de la comunidad.

Rosy Bueso convivió con las niñas y niños oaxaqueños que le manifestaron su cariño y respondieron con risas, abrazos y besos a su sensibilidad humana.

Economista, diplomática y mujer progresista, reiteró el compromiso de continuar trabajando al lado de su esposo, Marcelo Ebrard, de manera permanente por los derechos de la niñez, por sus libertades y el acceso al bienestar y un futuro de desarrollo y oportunidades.

Madre de dos hijos, Rosalinda Bueso conversó con ternura y afecto con los pequeños que le dijeron sus nombres, que grado estudian, donde viven y qué quisieran para su comunidad. 

Atenta, tomó nota de las opiniones emitidas y formarán parte de una agenda de trabajo social y solidario con los sectores vulnerables de la población mexicana, porque el compromiso es ayudar lo más posible a los diferentes grupos sociales.

Rosy Bueso destacó que fortalecerá su trabajo en beneficio de la niñez, y acompañada por las niñas y niños plasmaron sus manos con pintura multicolor en un mural que reitera la defensa de los derechos infantiles y la oportunidad a tener un México progresista, moderno y pujante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tamaulipas: El último viaje del pescador en la Laguna del Chairel

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tamaulipas.- El rumor comenzó a correr entre los paseantes del parque Fray Andrés de Olmos: algo flotaba en las aguas tranquilas de la Laguna del Chairel, Tampico. Eran cerca del mediodía cuando varios curiosos, entre la sorpresa y el desconcierto, se acercaron hasta confirmar lo

Leer más »
General

La mayor flotilla internacional de la historia zarpará hacia Gaza para ayuda humanitaria; participarán seis mexicanos y 44 países (por Luis Salas de Astillero Informa)

29 de agosto de 2025.- El próximo 31 de agosto partirá desde Barcelona la Global Sumud Flotilla, considerada la mayor flotilla civil coordinada de la historia. Estará integrada por 50 barcos con destino a la Franja de Gaza y tendrá como objetivo romper el bloqueo impuesto por Israel y entregar

Leer más »
Nacional

Represión en Puebla es todo un sistema: periodista tras detención de cuatro jóvenes durante protesta (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Elementos de las policías municipal y estatal “detuvieron de manera excesiva” a cuatro jóvenes del colectivo Mujeres Sororas durante las protestas del pasado 30 de agosto registradas en el marco del Día Internacional de las Desapariciones Forzadas en el Zócalo de Puebla por un acto de iconoclasia en la fuente

Leer más »
General

Puebla: Marcha en Puebla termina con detenciones y cuestionamientos a la prensa

Redacción El Piñero Puebla.- La tarde del sábado, las calles del Centro Histórico de Puebla se llenaron de consignas y pancartas en conmemoración del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas. Lo que comenzó como una manifestación pacífica terminó con la detención de cuatro mujeres acusadas de realizar pintas

Leer más »