Connect with us

El Mexiquense Alex Santiago se impuso en “Las 200 Millas de México”; partió de los Valles Centrales y llegó a la Costa de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En menos de 80 horas, Alex Santiago López, recorrió 320 kilómetros, que hoy lo ponen como el nuevo campeón de las 200 Millas de México.

Alex, originario de la Ciudad de México, inició dicha travesía a las cero horas del pasado jueves -22 de Julio- en el municipio de Zimatlán de Álvarez, municipio ubicado a unos 30 kilómetros del centro de la capital Oaxaqueña.

Esta mañana saboreó el triunfo al arribar a la playa de Cerro Hermoso, Zapotalito, Oaxaca, tras sortear todos los escenarios naturales de la Sierra Sur.

Esta carrera es una de cinco similares que se realizan en el Continente Americano, dos se llevan a cabo en los Estados Unidos, una en Canadá y la otra en Argentina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Omar Lara rehabilita alumbrado público y canchas deportivas de

El Gobierno Municipal de Loma Bonita, que encabeza el Lic. Omar Lara Palma, a través del área de Servicios Básicos, llevó a cabo la rehabilitación del alumbrado público en las canchas deportivas Benito Juárez. Estas acciones incluyeron la instalación de nuevas luminarias con el objetivo de brindar mayor seguridad a

Leer más »
General

Oaxaca: Custodios Penitenciarios exigen justicia en Tanivet

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un grupo de custodios del penal de Tanivet, en la región de Valles Centrales, se prepara para protestar en demanda de una investigación imparcial sobre la muerte de dos reclusos y la fuga de otro el pasado 7 de mayo. Los manifestantes también exigen la liberación

Leer más »