Connect with us

El mundo se ríe de Alemania: Beckenbauer tras goleada ante España

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Ciudad de México.- Alemania sufrió la peor derrota de su historia en un duelo oficial, luego de caer por una estrepitosa goleada de 6-0 ante España, misma que dejó fuera a la Mannschaft del Final 4 de la Liga de Naciones de la UEFA.

Ahora, fue el turno de Franz Beckenbauer, afirmando que “el equipo alemán no hizo nada, tuvo un apagón total. Ahora el mundo se ríe de nosotros. Afortunadamente, malas actuaciones así son raras en la selección alemana. Por eso, no hay que exagerar”.

“Thomas Müller daría impulso al equipo, como en el Bayern en las fases difíciles de juego”, dijo el ex jugador de 75 años para abogar por su regreso al combinado alemán.

Der Kaiser, sin embargo, apuntó que Joachim Löw debe de seguir al mando de la selección alemana hasta la Eurocopa: “Por supuesto que debe continuar y abordar la Eurocopa. El partido, al fin y al cabo, le ayuda a sacar nuevas conclusiones”, aunque también dijo que existe “problema de liderazgo en el campo de juego”.

Con información de La Afición, sección Milenio

https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/mundo-rie-alemania-beckenbauer-goleada-espana

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

México participa en Juegos Olímpicos de Tokio

Soledad Hernández | El Piñero México, Méx.- 162 atletas mexicanos estarán participando en los Juegos Olímpicos que se están llevando a cabo en la capital de Japón, Tokio, los cuales dieron inicio a las 06:00 horas de este 23 de julio. El año pasado tenían planeado realizar el evento, sin

Leer más »