Connect with us

‘El Mutante’, ‘el culturista más monstruoso del mundo’, fallece a los 36 años a causa de un infarto (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

Isaac Rosales | Astillero Informa

Illia Yefimchik, culturista bielorruso conocido como ‘El mutante’, falleció este viernes a causa de un infarto a la edad de 36 años.

‘El culturista más monstruoso del mundo’, como también se le conocía a Yefimchik, era famoso en redes sociales no solo por su físico, pesaba 155 kilos y medía 1.85m, sino por sus dietas extremas, ya que consumía 16 mil 500 calorías diarias.

Antes de su fallecimiento, Yefimchik presumió haber levantado 270 kilos en press de banca, 320 en peso muerto y en sentadilla.

El culturista siempre defendió que su transformación era producto de la disciplina, la buena alimentación, el duro entrenamiento y los conocimientos en fisiología del ejercicio. Sin embargo, su muerte ha suscitado dudas entre las y los internautas sobre su posible uso de esteroides.

NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/el-mutante-el-culturista-mas-monstruoso-del-mundo-fallece-a-los-36-anos-a-causa-de-un-infarto/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descubren restos óseos en predios de Palmar de Bravo, Puebla

Redacción El Piñero La tarde de ayer lunes, se reportó el descubrimiento de restos óseos en el Camino Nacional que conecta Rancho Verde con Santa Ana, en una zona agrícola del paraje “Ranchos de San Javier”, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla. Este hallazgo fue realizado por elementos

Leer más »