Por Tiburcio García
Tuxtepec, Oaxaca.- Horacio Orozco Ortiz “El Notario”, candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, manifestó que con transparencia y buena administración de recursos, su gobierno garantizará una mayor cantidad de obra pública.
“El Notario”, indicó que es necesario enterrar los malos hábitos de los gobernantes corruptos que han ocupado la silla presidencial, que han enriquecido a sus amigos o se han hecho millonarios ellos mismos con el manejo discrecional de los recursos que deberían ser aplicados a la obra pública.
Comprometido con llevar Políticas Públicas transparentes y con rendición de cuentas ante la ciudadanía, manifestó que en su administración se aplicarán el 100% de los recursos asignados con lo cual se podrá realizar la mayor cantidad de obras posibles a Tuxtepec, en especial obras que la ciudadanía necesite como de urgencia y no para seguir con las malas prácticas de corrupcion amiguismo y nepotismo .
Por ello, enfatizó que se trabajará con todos los sectores del municipio para generar consensos así como con la población en general.
Actualmente, indicó el candidato de Fuerza por México, se realiza una obra pública, pero los precios están muy inflados y solo se le otorga a unos cuantos con los que ya tienen “acuerdos en lo oscurito”.
“Esas malas prácticas deben terminar, la ejecución de las obras debe ser transparente, con licitaciones abiertas y con precios justos.”
“El Notario”, sostuvo que en su administración municipal existirá una estrecha coordinación y colaboración con los gobiernos estatal y federal para la gestión de recursos destinados a obra pública y que se les dará prioridad a los empresarios locales, buscando que la mano de obra sea local para generar empleos temporales.
Por último invitó a la ciudadanía a que este 6 de junio salgan a votar por Fuerza por México y así como por el proyecto del “Notario”,ciudadanos que conocen y saben de la problemática que se vive día a día en cada colonia y agencia de Tuxtepec, indicó que es un ciudadano ¡que sabe y puede!