Redacción | El Piñero
Xalapa, Veracruz. – El fuerte olor de la muerte inundó la calle Garbanzo en la colonia Sumidero, lo que puso en alerta a familias de este lugar, quienes reportaron la situación a las autoridades al percatarse que algo estaba mal en una vivienda cerrada por varios días.
Policías estatales y municipales acudieron al sitio y, al ingresar al domicilio señalado, confirmaron el hallazgo de una persona sin vida cuyo cuerpo había sufrido descomposición durante varios días.
La zona fue asegurada por los policías mientras personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes en tanto el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense.
Los vecinos de la calle Garbanzo dijeron que el mal olor se percibía desde días atrás, pero fue el domingo 19 de octubre cuando decidieron llamar al número de emergencias 911 al intensificarse el hedor.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar la identidad de la persona encontrada.