Connect with us

El periodista Carlos Tirado detalla que ataque en su domicilio fue contra sus vehículos

El Piñero

Oaxaca, México.- Buenas tardes a todos y gracias a quienes hicieron el favor de llamarme y mandar mensajes a través de la redes para solidarizarse conmigo y mi familia, de todo corazón, gracias.

Aclaro que, el ataque en mi domicilio no fue a balazos, si no que fueron directamente contra mis vehículos y con un martillo o algo así, golpearon medallon y parabrisas de los dos autos estacionados ahí.

Ya acudí ante la agencia del MP a realizar la denuncia correspondiente y se hicieron las diligencias.

Seguimos trabajando como siempre, cumpliendo con mantener informada a la ciudadanía y ahora más que nunca seguiremos manteniendo esa verticalidad en nuestras notas, hasta que Dios quiera.

Nuevamente gracias a todos, por sus mensajes de aliento y apoyo, eso mantiene la esperanza de una mejor sociedad y nos inspira para continuar informando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra cuatro personas detenidas durante cateo en punto de narcomenudeo en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 12 de diciembre de 2025.-Como resultado de las labores de investigación ministerial para combatir el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra cuatro personas -una mujer identificada como M.M.C. y tres hombres identificados como A.R.R., I.I.R.O. y

Leer más »