Connect with us

El periodista de Poza Rica, Alan García fue liberado tras 11 días de estar privado de la libertad.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Poza Rica, Veracruz. – El periodista Alan García Zúñiga, quien estuvo privado de la libertad desde el pasado 22 de enero en esta ciudad, fue liberado la noche del sábado 1 de febrero, informó la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).
La dependencia indicó que, gracias a un operativo entre autoridades federales y estatales, el periodista Alan García Zúñiga, fue llevado a un hospital para recibir atención médica debido a que fue hallado golpeado.
La mañana del domingo las autoridades informaron que el comunicador ya se encuentra con sus familiares luego de ser atendido de las lesiones que presentaba tras estar 11 días privado de su libertad.
La CEAPP mantiene estrecha coordinación con el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, organismo dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
General

Adolescente terminó con su vida en su propia casa en Córdoba

Redacción|El Piñero Córdoba, Veracruz. – Un menor de 17 años de edad, y cuya identidad no fue revelada fue encontrado sin vida la mañana del domingo 22 de junio en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Toxpan, en esta ciudad. El adolescente fue hallado por sus familiares en el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Confirman hallazgo de un cadáver en El Castillo-Chiltoyac, pero descartan fosa clandestina

Redacción|El Piñero Lutgarda Madrigal Valdez, encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz (CEBV), informó sobre el descubrimiento de un cadáver en la congregación El Castillo-Chiltoyac. A pesar de la confusión generada en redes sociales sobre un supuesto sitio de inhumaciones clandestinas, Madrigal aclaró que

Leer más »