Connect with us

Encuentran cadáver putrefacto en la colonia Reforma de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- El cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en un terreno baldío de la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca.

El hallazgo se realizó pasadas las 13:00 horas de este miércoles, en un predio ubicado sobre avenida Fuerza Aérea Mexicana, casi esquina calle Violetas, frente a las oficinas del Archivo Central del Registro Civil.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre un fétido olor que emanaba del predio, acudieron elementos de la Policía Municipal que localizaron un cadáver en avanzado estado de putrefacción.

El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía General de Oaxaca realice las diligencias para levantar el cadáver.

Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de la persona fallecida, se espera que en próximas horas se logre su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rechaza Gobernador de Oaxaca, utilizar estructuras de Gobierno para recolectar firmas para su revocación de mandato

Jaime GUERRERO Tras afirmar que no utilizarán las estructuras del gobierno para recolectar firmas y negar que desde el gabinete legal y ampliado se realiza una campaña política para mantenerse en la gubernatura, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que, firmará la solicitud de la consulta de Revocación

Leer más »