Connect with us

El presidente no tiene favoritos; equipo de Sheinbaum es quien la ve como favorita: Ebrard

José Luis

Redacción El Piñero

El canciller Marcelo Ebrard Casaubon en entrevista con Manuel Peregrino para Radio Formula dijo que él no ve que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenga un candidato o candidata favorita para la elección presidencial en 2024, y que es la gente de Claudia Sheinbaum que dicen eso para tenerla como candidata.

“El equipo de Claudia Sheinbaum es quien dice que ella es la favorita del presidente López Obrador para que sea la candidata de Morena a la presidencia, yo veo la posición del presidente en otro tenor, sin favoritos, no tendría caso”, así lo expresó el Secretario de Relaciones Exteriores.

Marcelo Ebrard al respecto sostuvo que ve un ejercicio abierto de participación sin precedentes para la elección, aunque faltan que se establezcan reglas claras en las encuestas de Morena para la elección del candidato que competirá por la presidencia del país en 2024.

Esto comentó durante la entrevista a propósito de la publicación de su libro “El camino de México” sobre su experiencia en la política y gestión pública durante sus 42 años de trayectoria.

En su libro Ebrard también habla sobre su vida, que ha aprendido y cuáles son las propuestas para consolidar los proyectos nacionales, aumentar los programas sociales y hacer cambios adicionales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Amozoc en alerta, 12 hombres desaparecen tras falsa oferta laboral

Redaccion | El Piñero Puebla.- Desde el 11 de agosto de 2025, doce hombres de Amozoc, Puebla, permanecen desaparecidos luego de responder a una supuesta oferta de empleo en Jalisco. Familias alertaron que la convocatoria fue engañosa y sospechan un posible reclutamiento forzado por organizaciones delictivas. La Fiscalía General del

Leer más »
General

Gobierno lanza “Café Bienestar”: estos son los precios y estados donde estará disponible

Ciudad de México. – El Gobierno federal presentó oficialmente el Café Bienestar, un producto elaborado con granos de 6,646 pequeños productores de Oaxaca, Puebla, Veracruz y Guerrero, principalmente de comunidades indígenas y con alto rezago social. La titular de Alimentación para el Bienestar, María Luisa Albores González, informó que en

Leer más »
Nacional

Ejecutan a tres varones en anexo de Guanajuato

Redacción| El Piñero Tres hombres fueron asesinados dentro de un centro de rehabilitación localizada sobre la carretera en Dolores Hidalgo, Guanajuato, la mañana del martes. De acuerdo con informes policiales, los atacantes abrieron fuego contra las víctimas, quienes murieron en el lugar. Se dio a conocer que las víctimas no

Leer más »