Connect with us

El profesor y periodista Raúl Benítez sufre accidente en motocicleta junto a su esposa en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este viernes, el reconocido profesor y periodista tuxtepecano Raúl Benítez sufrió un accidente en motocicleta mientras viajaba acompañado de su esposa. Ambos resultaron con lesiones, aunque afortunadamente no ponen en riesgo sus vidas.

El percance se registró sobre la carretera federal 175, a la altura del ingenio Adolfo López Mateos, en esta ciudad. En el sitio, personal de los cuerpos de auxilio y elementos de la Policía Vial del Estado brindaron atención inmediata a los afectados.

Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce si otros vehículos estuvieron involucrados. Familiares y colegas del comunicador han manifestado su solidaridad y buenos deseos para su pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a líder sindical de CATEM en Salina Cruz, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana, Noé Pérez Urquidi, líder del sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue asesinado a tiros en el complejo comercial Pabellón del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el dirigente sindical fue atacado al salir de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »
NOTICIAS

 Veracruz: Texistepec, joven fallece tras agresión en su domicilio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este viernes, un joven perdió la vida dentro de su vivienda en la colonia Francisco Villa, tras un ataque de personas desconocidas. Se trata, extraoficialmente, de Marcos Manuel, hermano de un hombre recientemente lesionado en otro incidente armado en la zona

Leer más »
General

[VIDEO] Edil de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca agrede a ciudadano tras ser denunciado por desvío de recursos

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, protagonizó un nuevo escándalo al agredir físicamente al hermano de la agenta municipal de Ignacio Mejía, Delia Armas Roque, quien previamente lo denunció por retener participaciones municipales destinadas a la comunidad. El incidente ocurrió la tarde

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Autobús vuelca en Cosamaloapan; varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- La madrugada de este sábado, un autobús con 17 pasajeros volcó sobre la autopista Cosamaloapan–Acayucan, provocando una intensa movilización de cuerpos de auxilio y dejando como saldo varias personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital general de Cosamaloapan para recibir atención médica. De acuerdo con

Leer más »