Conéctate con nosotros

Publicado

el

París,Francia- Lionel Messi conquistó este lunes por la noche en París el Balón de Oro, el sexto en su carrera, desempatando con su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, que fue tercero. Messi, de 32 años, se impuso en las votaciones a otros dos jugadores del Liverpool, el holandés Virgil Van Dijk (2º) y el senegalés Sadio Mané (4º) y sucede en el palmarés al croata Luka Modric, ganador el año pasado.

Messi ya había ganado el prestigioso premio que recompensa al mejor futbolista del año en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015 y supera en uno a Ronaldo, que no acudió a la ceremonia celebrada este lunes por la noche en el Theatre du Chatelet.

“Hace 10 años recibí mi primer balón de oro en París. Vine con mi hermano, tenía 22 años y pensaba que era irrepetible todo lo que estaba viviendo… Y ahora tengo seis”, añadió. Messi declaró que “no hay que dejar nunca de soñar, de trabajar, de disfrutar jugando al fútbol”. El jugador, que en 2019 ganó la Liga española y fue semifinalista de la Copa América con Argentina, concluyó: “Me siento bendecido y espero seguir mucho tiempo; creo que me quedan aún lindos años por delante, aunque la retirada se acerca”

Publicado : https://www.mediotiempo.com/

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Rayadas de Monterrey derrotan a Tigres y levantan la copa por el título en la Liga MX Femenil

Publicado

el

Por Alex Martínez

Ciudad de México, 7 de diciembre (AS México).- Se acabó el reinado de las Tigres en la Liga MX Femenil. Ahora son las Rayadas, las acérrimas rivales, quienes pueden gritar a los cuatro vientos ser las mejores de la rama al llevarse el título del Apertura 2019. La tercera Final para las Rayadas fue la vencida al vencer a las felinas y así pudieron arrebatarles la oportunidad de ser las primeras bicampeonas del torneo liguero.

Las albiazules sacaron toda la experiencia tomada en los tres años que tienen de vida anotaron un gol vía Diana Evangelista y después buscarían más, pero también cuidándolo como lo más preciado.

El empate en el capítulo de Ida dejó el juego abierto y así fue desde la primera mitad, lapso en donde ningún equipo tenía freno, aunque tampoco muchas emociones había en media hora solo se vio un cabezazo de Desirée Monsiváis y una aproximación cercana de Katty Martínez.

En este juego cada balón se peleaba con el alma y así Rayadas fraguó la primera anotación al 31’ en una jugada en tres cuartos del campo en donde Dinora Garza presionó a Selene Cortés, le robó la esférica, condujo un poco y luego la cedió a Diana Evangelista, quien dentro del área se acomodó, tiró y el balón entró agónicamente.

Para la parte complementaria, las de la UANL salieron con todo, querían seguir reinando en la Liga MX, aunque se toparía a Claudia Lozoya, la arquera de Monterrey, quien se agigantaría ante un tiro de Lizbeth Ovalle y otro de Belén Cruz.

De estas jugadas se hablará siempre, pues fueron factor determinante en la obtención del centro, ahora sí Lozoya venció sus miedos de errores del pasado y se convirtió en leyenda.

Conforme iba avanzando el reloj, la tribuna era un manojo de nerviosismo, pero en la cancha la más segura era Lozoya alejando cualquier balón, no quería ninguna felina cerca.

En los últimos instantes, es decir al minuto 92, María Fernanda Elizondo tuvo en un remate suyo el empate, pero el balón se fue por un lado y así las esperanzas felinas.

Y sí grítalo Rayadas, lo pueden hacer con todo merecimiento pues al final del semestre fueron las mejores en todos los rubros, un título ganado con todas las de la ley.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Liga MX: La triangulación que “cocinan” América, Chivas y Rayados

Publicado

el

Los equipos ya trabajan en el armado de sus planteles para el Clausura 2020

Barra Brava

Aunque se encuentran en las semifinales del Apertura 2019, el América y el Monterrey ya trabajan en el armado de sus planteles para 2020 y, junto al Guadalajara, “cocinan” una triangulación que resultaría bastante mediática, aunque al parecer tendría como grandes perdedores a los Rayados.

La operación provocaría que Alan Pulido sea el nuevo delantero de los regiomontanos, quienes se desprenderían de dos futbolistas: Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori.

El mexicano volvería a las Chivas, con las que fue clave para la consecución del título de Liga en el Clausura 2017. Aunque ha sido un elemento importante para los Rayados en 2018, Pizarro ha sido el deseo del Rebaño Sagrado desde que su directiva lo vendió.

En cuanto a Funes Mori, ha sido el referente ofensivo del Monterrey durante los más recientes años, pero la llegada del holandés Vincent Janssen ha refrescado la posición y la directiva norteña planea recuperar buena parte de la inversión hecha por el futbolista.

Lo único que resta es el arreglo entre todas las partes involucradas, porque el Monterrey participará en el Mundial de Clubes y se irá de vacaciones muy cerca del inicio del Clausura 2020, programado para las primeras semanas de enero.

https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/liga-mx-la-triangulacion-que-cocinan-america-chivas-y-rayados?fbclid=IwAR32vrxV1CBjfK7oujuEgAB6DjmG8hEYB3mj7VHfzVQJTTht8SkTPMJ1xBA

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

OFICIAL: José Juan Macías regresa a Chivas tras desairar al León

Publicado

el

Editorial Mediotiempo

José Juan Macías volverá a las Chivas. El goleador mexicano no llegó a un acuerdo con León para que adquiriera su carta por lo que volverá al Rebaño Sagrado.

A través de un comunicado, la directiva esmeralda precisó que no llegaron a un arreglo con el jugador, más allá de que ya se había logrado comprar al futbolista a Chivas por 15 millones de dólares.

Sin embargo, Mediotiempo pudo saber que el problema vino cuando se quiso estipular una cláusula de rescisión muy alta, que rondaba entre los 25 y 30 millones de dólares, a lo cual Macías no estuvo de acuerdo, ya que su intención es emigrar a Europa.

Y aunque se haya frustrado la permanencia de Macías en León, ello no afectará la transferencia de Víctor Guzmán y Erick Aguirre al Guadalajara, ambos propiedad de Grupo Pachuca, ya que son negociaciones aparte de la que se tenía con el delantero.

MACÍAS SE DESPIDIÓ

José Juan se dio tiempo de publicar una carta en su cuenta de Twitter en la que se despide y agradece a todos los que forman parte del León por la experiencia adquirida en ese año con ellos.

El 9 reiteró que la etapa con los Esmeraldas fue fundamental para su crecimiento profesional y personal por lo que ‘siempre los llevará en su corazón‘.

https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/oficial-jose-juan-macias-regresa-chivas-desairar-leon

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares