Connect with us

El río Papaloapan comienza a bajar sus aguas

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Los efectos de la tormenta tropical que provocó el crecimiento del río Papaloapan en los últimos días han comenzado a disminuir, ya que  el nivel del río de las mariposas  comenzó a descender.

En un recorrido pudimos observar la tromba ya se encuentra a su nivel normal a comparación de los últimos días de lluvia.

Pero así mismo se exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia, a mantenerse informados a través de los boletines de prensa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto defraudador en Oaxaca; se llevó 2.5 mdp

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a J.E.M.L., acusado de estafar a una persona con una suma de casi 2.5 millones de pesos. El imputado habría convencido a la víctima de invertir en su empresa “Word Capital”, prometiendo ganancias mensuales y la

Leer más »