Connect with us

El sector turístico en Oaxaca saldrá adelante y fortalecido: IMM

El Piñero

• Balneario Atonaltzin, un pequeño gran oasis en la Mixteca oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de agosto del 2021.- Ayudamos a la reactivación del sector turístico afectado por la pandemia de la COVID-19, con el fin de mejorar la prestación de sus servicios a nacionales y extranjeros que visitan la entidad.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó mobiliario a representantes del Balneario Atonaltzin. Con la entrega de este mobiliario, las y los visitantes recibirán un servicio de calidad, pasando un día agradable.

“Estuve en Tamazulapam, en el Balneario Atonaltzin, un pequeño oasis en la Mixteca, con aguas sulfurosas y medicinales que tenemos en Oaxaca. Hoy, entregamos muebles hechos aquí en Oaxaca, en la Sierra, con calidad de primer nivel”, destacó Ivette Morán de Murat.

La esposa del Mandatario Estatal invitó a todas las personas a visitar dicho balneario, el cual, refiere, es un lugar maravilloso. “Estoy convencida que, a través de estas acciones, Oaxaca crea, construye y sigue creciendo”, dijo.

Uno de los representantes del balneario, señaló que con la entrega de este mobiliario se mejorará la imagen de Atonaltzin. “Con ello, aumentará la derrama económica tanto para el balneario como para la población de Tamazulapam”, expresó.

Por otra parte, el Sistema DIF Oaxaca mantiene su compromiso con el bienestar de todas y todos. A través de las delegaciones regionales de este organismo asistencial, conocemos las necesidades de quienes más nos necesitan, con el fin de ayudarlos en momentos difíciles.

En este sentido, se entregó dos sillas de rueda; la primera, en Santa Ana Zegache, para la señora Juana Ramírez, que le permitirá fortalecer su calidad de vida. La segunda, fue una silla PCI, otorgada a Luis Ángel, un pequeño de 10 años originario de San Juan de los Cués, en la región cañada.

Luis Ángel tenía una carriola muy deteriorada que no le permitía trasladarse correctamente; por eso, y gracias a la gestión de su vecino Alfredo Romero, hoy le entregamos una silla adecuada que cambiará su vida y la de su familia.

Estas acciones nos permiten Crear, Construir, Crecer en familia por un mejor Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca no comparte renuncia de su hermano Noé Jara al cargo de secretario municipal de Oaxaca de Juárez, pero “es madura y responsable”

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, agradeció la decisión de su hermano, Noé Jara Cruz, de separarse del cargo de secretario de gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, aunque aclaró que no comparte su determinación, considerándola una postura personal, madura y responsable. En conferencia de prensa, el

Leer más »
General

Puebla lanza convocatoria para 150 nuevos Policías de Proximidad; cadetes recibirán 18 mil pesos durante su formación

La Academia de Formación y Profesionalización Policial del municipio de Puebla abrió 150 vacantes para integrar a nuevos Policías de Proximidad, como parte de la Primera Feria del Empleo Incluyente de la Capital Imparable. La invitación está dirigida a personas de entre 18 y 40 años interesadas en incorporarse al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler cargado con 60 mil litros de combustóleo vuelca y derrama su líquido en la Puebla–Orizaba; provoca cierre total de circulación

Redacción El Piñero Veracruz.- Un tráiler doble remolque volcó este domingo en el kilómetro 243 de la autopista 150D Puebla–Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, provocando el cierre total de la vía y derramando 60 mil litros de combustóleo; no se reportaron lesionados. El conductor perdió el

Leer más »