Connect with us

El sur de Veracruz está con Rocío Nahle y con Morena: Esteban Ramírez Zepeta

Monika

* “La guerra sucia del PRIAN no ha afectado la campaña”, dijo.

* “La militancia y los simpatizantes no deben de bajar la guardia; hay que seguir trabajando”, pidió en gira por el sur del estado.

Redacción | Corresponsalía

Mecayapan, Veracruz, a 17 de abril de 2024. Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena aseguró que los ciudadanos que viven en el sur del estado de Veracruz están con la candidata Rocío Nahle y con el partido Morena, “porque saben que ambos, candidata y partido, velan por los intereses del pueblo, de los de abajo, y luchan por terminar con los privilegios que aún tienen algunos cuantos”.

De gira por distintos municipios sureños; Oteapan, Mecayapan y Texistepec, el dirigente estatal de Morena enfatizó que la guerra sucia que han emprendido los corruptos del PRIAN en contra de la candidata no ha afectado su campaña porque cuenta con el respaldo, apoyo y confianza de la gran mayoría de las y los veracruzanos.

“Ahí andan los prianistas corruptos repitiendo mentiras y difamando a nuestra candidata pero eso no la afecta ni afecta a su campaña. Los ciudadanos ya conocen a cada quien y por eso le han retirado la confianza al PRIAN y ya no les cree”, dijo.

Esteban Ramírez Zepeta insistió en que tanto la militancia como los simpatizantes de la 4T y de Morena no deben de bajar la guardia y les pidió seguir trabajando en el territorio, “no vamos a bajar la guardia porque vayamos bien en las encuestas y en la campaña, debemos de seguir trabajando”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nahle realiza precierre en zona sur

^Todos están invitados al gran cierre con Claudia Sheinbaum el próximo sábado 25 de mayo en Xalapa. ^Los Súper Lamas amenizarán el masivo en Plaza Lerdo. Santiago Sochiapan, Ver., jueves 23 de mayo de 2024.- Hoy, en la cuna de la Cuarta Transformación, el sureste de Veracruz, la candidata a

Leer más »
General

Respaldan jóvenes propuestas de Irineo Molina en foro universitario

De la redacción El candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza se perfiló como la mejor propuesta para gobernar el municipio al presentar  propuestas acordes a las necesidades de la población en el foro “dialogando con los candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxtepec”. Entre

Leer más »