Connect with us

El Tianguis de Texmelucan: comerciantes desnudan y exhiben a mujeres por presunto robo

Staff El Piñero

Comerciantes, hartos de robos recurrentes, tomaron la justicia por su mano al rapar y exhibir a dos mujeres acusadas de intentar robar en los puestos del tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla, la tarde del 13 de octubre.

El suceso, que ha generado debate, evidencia la desesperación de los comerciantes ante la falta de respuesta a los hurtos, que, según afirman, ocurren semanalmente.

Las mujeres fueron sometidas, despojadas de su ropa y exhibidas públicamente antes de ser liberadas, sin que fueran entregadas a las autoridades.

Este acto de “desquite” recuerda incidentes similares en el pasado, donde presuntos ladrones han sido amarrados y expuestos con carteles acusatorios.

La situación plantea interrogantes sobre si se trata de un acto de vigilantismo o un grito de auxilio de una comunidad que exige mayor seguridad y presencia policial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camioneta fantasma en Río Blanco, el robo que viajó río abajo

Redacción El Piñero Veracruz.- En Río Blanco, una camioneta blanca, presuntamente robada y desmantelada, apareció a orillas del río Blanco, cerca del Rancho El Cortijo, provocando la movilización de Guardia Nacional y CAPUFE. Al llegar, los oficiales encontraron la unidad sin neumáticos, discos de freno, piezas del motor ni tablero,

Leer más »