Connect with us

Electricista de Catarina Loxicha muere al caer de un poste: una camioneta le jaló el cable

El Piñero

 

 

 

Carlos Tirado

Santa Catarina Loxicha, Oaxaca.- Un electricista particular que hacia un trabajo para conectar un cable, cayó del poste donde se encontraba y del golpe pierde la vida.

El hombre identificado como Humberto G.C., de 46 años de edad, hacía una conexión de energía eléctrica a un domicilio particular en la población de Santa Catarina Loxicha, y al tender un cable de lado a lado de la calle, subía al poste para conectar sin que pudiera colocar bien el arnés de seguridad cuando de pronto una camioneta pasó por el lugar y jaló el cable por lo que el electricista perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente tres metros estrellándose contra el pavimento.

Los hechos fueron registrados en la calle Álvaro Obregón.

Su hijo, Raúl G.M. relató que al jalar el cable la camioneta, su padre cayó y quedó inconsciente por lo que pidió desesperadamente ayuda de emergencia sin embargo, cuando los paramédicos valoraron al lesionado, solo confirmaron que ya había dejado de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras tanto la Policía municipal aseguró al conductor de la camioneta marca Ford con placas de circulación G64-AAZ del estado de Chiapas para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se cumple tercer día de bloqueo en la pista Oaxaca- Puebla; pueblo de Guadalupe Nata exige entrega de 750 mil pesos retenidos desde 2023

➡️ ¿Y el gobierno de la Primavera Oaxaqueña? ➡️Los manifestantes advirtieron que el bloqueo continuará de manera indefinida hasta recibir respuestas formales Redacción El Piñero Oaxaca, México).—Por tercer día consecutivo, habitantes de Guadalupe La Nata, comunidad perteneciente a Tequixtepec en la región Mixteca, mantienen bloqueada la carretera federal en demanda

Leer más »
General

Comunidad de la Universidad Intercultural de Chiltepec marcha al Zócalo; exigen cuentas a Directiva y reconocimiento oficial

Redacción | El Piñero La movilización de estudiantes y docentes de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) sede Chiltepec, continúa este viernes, luego de que desde las 9:00 de la mañana bloquearan la Fuente de las Ocho Regiones para denunciar presuntas irregularidades en el manejo de recursos y la ausencia

Leer más »