Connect with us

Electricista de Catarina Loxicha muere al caer de un poste: una camioneta le jaló el cable

El Piñero

 

 

 

Carlos Tirado

Santa Catarina Loxicha, Oaxaca.- Un electricista particular que hacia un trabajo para conectar un cable, cayó del poste donde se encontraba y del golpe pierde la vida.

El hombre identificado como Humberto G.C., de 46 años de edad, hacía una conexión de energía eléctrica a un domicilio particular en la población de Santa Catarina Loxicha, y al tender un cable de lado a lado de la calle, subía al poste para conectar sin que pudiera colocar bien el arnés de seguridad cuando de pronto una camioneta pasó por el lugar y jaló el cable por lo que el electricista perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente tres metros estrellándose contra el pavimento.

Los hechos fueron registrados en la calle Álvaro Obregón.

Su hijo, Raúl G.M. relató que al jalar el cable la camioneta, su padre cayó y quedó inconsciente por lo que pidió desesperadamente ayuda de emergencia sin embargo, cuando los paramédicos valoraron al lesionado, solo confirmaron que ya había dejado de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras tanto la Policía municipal aseguró al conductor de la camioneta marca Ford con placas de circulación G64-AAZ del estado de Chiapas para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Señalamientos de abuso de autoridad sacuden al Ayuntamiento capitalino de Ray Chagoya; alto funcionario agrede a mesero y cocineras

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un funcionario identificado como presunto titular del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, fue señalado por un incidente de conducta inapropiada al interior del restaurante El Rey de Oros, donde habría golpeado y forcejeado con personal del lugar, entre ellos un

Leer más »