Connect with us

Electricista muere durante el incendio de su casa, en Ciudad Isla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un hombre de oficio electricista, identificado como Florentino Cedillo de 41 años de edad murió calcinado al interior de su casa, la mañana de este miércoles, informaron autoridades de Ciudad Isla, Veracruz.

Se informó que cerca de las 6:00 horas de este día se presentó el incendio por lo que se pidió auxilio de las corporaciones policíacas   de PC de la ciudad para que  se presentarán en la casa, ubicada en la avenida Raúl Sandoval, cerca de tienda Bodega Aurrera.

Tras sofocar las llamas se dieron cuenta de la presencia del cadáver calcinado del hombre, el cual fue llevado al SEMEFO de la ciudad.

Así mismo las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades para determinar como se originó el siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Hotel El Dorado: tres personas sin vida y dos heridas más tras agresión armada

Redacción|El Piñero Una violenta agresión armada tuvo lugar la noche del 8 de octubre en el hotel El Dorado, ubicado en la avenida Cuitláhuac, colonia Azteca de Tuxpan, Veracruz. Según reportes, sujetos desconocidos abrieron fuego contra varios individuos dentro del establecimiento, resultando en la muerte de tres personas y dejando

Leer más »
General

Lleva Congreso ayuda humanitaria a damnificados del norte de Veracruz

➡️ Encabezan las acciones el diputado Esteban Bautista Hernández y la legisladora Naomi Edith Gómez Santos. ➡️ Durante 48 horas entregan directamente a las familias afectadas más de 25 toneladas de víveres. Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2025.- Ante la contingencia derivada de las fuertes lluvias registradas en el

Leer más »