Connect with us

Electricista muere durante el incendio de su casa, en Ciudad Isla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un hombre de oficio electricista, identificado como Florentino Cedillo de 41 años de edad murió calcinado al interior de su casa, la mañana de este miércoles, informaron autoridades de Ciudad Isla, Veracruz.

Se informó que cerca de las 6:00 horas de este día se presentó el incendio por lo que se pidió auxilio de las corporaciones policíacas   de PC de la ciudad para que  se presentarán en la casa, ubicada en la avenida Raúl Sandoval, cerca de tienda Bodega Aurrera.

Tras sofocar las llamas se dieron cuenta de la presencia del cadáver calcinado del hombre, el cual fue llevado al SEMEFO de la ciudad.

Así mismo las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades para determinar como se originó el siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Clima de presión en Orizaba, denuncian presuntas operaciones de vigilancia y corte de servicios a familia de activista detenido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La esposa del abogado y defensor de derechos humanos Marco Ángelo “N” denunció una serie de actos de presión y hostigamiento contra ella y su familia en Orizaba, tras la detención y prisión preventiva de su cónyuge; entre los hechos, reportó la sustracción del medidor

Leer más »