Connect with us

Elemento de la Sedena fichaba a integrantes de Sol Rojo durante protesta en Oaxaca; lo descubren y quitan celular

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mandó a espiar a integrantes de la organización Corriente del Pueblo Sol Rojo que realizaban una manifestación en el municipio de Santa Lucía del Camino, pero el soldado de infantería, Carlos Martínez Pérez, fue descubierto por los manifestantes que le quitaron su teléfono celular.

Los hechos se registraron la tarde de este martes primero de marzo, sobre la carretera federal 190, a la altura de la Zona Militar de Ixcotel, asu paso la marcha de sol rojo realizó pintas en la barda de la zona militar.

Un varón con actitud sospechosa empezó a fotografiar a los manifestantes, que se percataron del hecho, al momento de confrontar al sujeto no supo identificarse como parte de la prensa, los manifestantes con uso de la fuerza lo sometieron, le quitaron su teléfono celular y cartera.

Ahí lograron identificarlo como el soldado de infantería Carlos Martínez Pérez, a quien le arrebataron su teléfono celular por estar fichando a los integrantes de la organización Sol Rojo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

‘Rojo’ accidente de autos sacude la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La avenida Lázaro Cárdenas se vistió de rojo la mañana de este lunes – 25 de agosto- cuando una camioneta Nissan X-Trail, conducida por una empleada de la CAEV, protagonizó un inusual choque múltiple. Informes preliminares refieren que el incidente, ocurrido frente a las instalaciones

Leer más »
General

Cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 en Loma Bonita

Por: Miguel Ángel López García. | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Este domingo 24 de agosto, la Unidad Deportiva Los Pinos será sede de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Veteranos, donde se disputarán cuatro encuentros de la fase eliminatoria, además de los

Leer más »
General

Encontronazo entre dos camionetas en Macín Grande

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este fin de semana se dio un encontronazo entre dos camionetas pasajeras que cubren la ruta de la carretera federal número 182, de Jalapa de Díaz y San Pedro Ixcatlán, Oaxaca. Una de ellas volcó, se trata de la unidad 04-231, aunque por fortuna

Leer más »