Redacción El Piñero |
Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de hoy viernes se reportó un caso reprobable de abuso de autoridad por parte de elementos de seguridad privada y Guardia Nacional quienes incriminando un presunto delito golpearon a una mujer embarazada y a un menor de edad.
La joven Rosa I.M.S expresó a los medios de comunicación que el día de ayer alrededor de las 16:00 y 17:00 horas cuando se dirigía con su primo a una tienda Dipepsa ubicada en las Palmitas, los interceptó un guardia de seguridad privada de la empresa Intramuros, donde apuntándoles con un arma les solicito una revisión.
Tras negarse a la revisión este dio parte a elementos de la Guardia Nacional quienes a su arribo se los llevaron en calidad de detenidos bajo el presunto cargo de ser los responsables de un asalto a un Oxxo, llevándolos a Palma Sola, donde alrededor de las 21:00 horas dejaron en libertad a su primo, mientras que ella permaneció en el lugar.
La agraviada Rosa Isaura quien tenía un embarazo de tres meses, presentó múltiples golpes en brazos, manos y abdomen, siendo estos últimos los que le provocaron una fuerte hemorragia y, tras la revisión del médico de la Guardia Nacional, fue trasladada al Hospital comunitario donde le realizaron un legrado provocado por los golpes de una integrante de la Guardia Nacional.
La joven fue dada de alta y liberada alrededor de las 13:00 horas de este viernes, expresando que llegará a las últimas consecuencias ante este indignante hecho, pues no solo fue el temor vivido, los golpes recibidos y el robo de su dinero, sino que por culpa de este abuso de autoridad se vio interrumpido su embarazo.

Tráiler se monta en muro divisorio y provoca caos vial en la autopista Veracruz–México
Redacción | El Piñero Veracruz.— La tarde de este jueves 15 de enero, un tramo estratégico de la autopista Veracruz–México se convirtió en un punto de tránsito lento y maniobras controladas luego de que un tráiler de doble remolque perdiera estabilidad y terminara sobre las barreras centrales de concreto, a





