Connect with us

Elementos de seguridad privada y GN detienen y golpean a joven embarazada causándole un aborto, en Coatzacoalcos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero


Redacción El Piñero |
Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de hoy viernes se reportó un caso reprobable de abuso de autoridad por parte de elementos de seguridad privada y Guardia Nacional quienes incriminando un presunto delito golpearon a una mujer embarazada y a un menor de edad.
La joven Rosa I.M.S expresó a los medios de comunicación que el día de ayer alrededor de las 16:00 y 17:00 horas cuando se dirigía con su primo a una tienda Dipepsa ubicada en las Palmitas, los interceptó un guardia de seguridad privada de la empresa Intramuros, donde apuntándoles con un arma les solicito una revisión.
Tras negarse a la revisión este dio parte a elementos de la Guardia Nacional quienes a su arribo se los llevaron en calidad de detenidos bajo el presunto cargo de ser los responsables de un asalto a un Oxxo, llevándolos a Palma Sola, donde alrededor de las 21:00 horas dejaron en libertad a su primo, mientras que ella permaneció en el lugar.
La agraviada Rosa Isaura quien tenía un embarazo de tres meses, presentó múltiples golpes en brazos, manos y abdomen, siendo estos últimos los que le provocaron una fuerte hemorragia y, tras la revisión del médico de la Guardia Nacional, fue trasladada al Hospital comunitario donde le realizaron un legrado provocado por los golpes de una integrante de la Guardia Nacional.
La joven fue dada de alta y liberada alrededor de las 13:00 horas de este viernes, expresando que llegará a las últimas consecuencias ante este indignante hecho, pues no solo fue el temor vivido, los golpes recibidos y el robo de su dinero, sino que por culpa de este abuso de autoridad se vio interrumpido su embarazo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tráiler invade carril y choca automóvil en la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque de un automovilista particular y un tráiler, en la región de la Costa. El percance ocurrió la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Costera 200, en la Curva del Pastel, ubicada entre los municipios de Pinotepa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ebrio conductor derriba poste en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El ebrio conductor de un automóvil particular derribó un poste de luz, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. Accidente vial ocurrió durante los primeros minutos de este lunes, sobre el Circuito José F. Gómez, cerca del Puente

Leer más »
NOTICIAS

Intenta abusar de su abuelita en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Vecinos reportaron a las autoridades que acudieran a detener a un hombre el cual pretendía abusar sexualmente de su abuela. El hecho se registró la noche del pasado martes en la colonia El Caracol de Loma Bonita. Tras el llamado de emergencias

Leer más »