Connect with us

Elementos policiacos son detenidos por amedrentar a pobladores en Huatusco, Veracruz

El Piñero

YouTube player

Antonio Hernández | El Piñero

Huatusco Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de tres policías de Coscomatepec, que fueron intervenidos afuera del Consejo Distrital del OPLE de Huatusco.

Los Policías responden a los nombres de Juan José Elías “N”, Gonzalo “N” y Javier “N”, quienes fueron acusados de amenazar a los ciudadanos; les aseguraron dos armas y un vehículo.

Los hecho ocurrieron cuando los efectivos recibieron un reporte de que tres personas se encontraban afuera del Consejo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Huatusco, alterando el orden y amedrentando a los ciudadanos.

Conforme al reporte ciudadano, los elementos ubicaron una camioneta color gris y a bordo de ella 3 masculinos, quienes al hacerles una inspección les fueron localizadas dos armas de fuego.

Cabe mencionar que los masculinos se identificaron como policías municipales sin que en ese momento portaran uniforme o estuvieran en vehículo oficial.

Les aseguraron un revolver marca Smith & Wesson, calibre .38, un revolver marca Taurus calibre .38, además de 12 cartucho útiles y una camioneta marca Nissan NP300 color gris, con placas XT2356A.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cámara capta momento exacto de la aparatosa volcadura de camioneta en el Muro Boulevard de Tuxtepec; motociclista se salva de milagro

➡️ De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:56 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que una camioneta protagonizó una aparatosa volcadura

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »