Connect with us

Elementos de Seguridad Pública desalojan fábrica de CIVSA

El Piñero

Antonio Hernández

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Esta Madrugada a las 4:00 horas un nutrido grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desalojaron la fábrica “Santa Rosa” Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).

Ante la ruptura de las pláticas conciliatorias entre representantes del “Frente Común” Héctor Campos y José Luis Villanueva, conjuntamente con el alcalde de Mendoza, Melitón Reyes Larios con los apoderados legales de Hidroeléctrica “Santa Rosa’, hoy se dio el desalojo de la industria.

Según reportes el desalojo se dio sin violencia y no hubo detenidos, quienes se mantenían al interior de la CIVSA salieron tranquilamente por su propio pie.

En las próximas horas se dará un posicionamiento de los inversionistas y se esperan reacciones de los diversos grupos de ex trabajadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Durango: Menor resulta herido durante violento altercado familiar

Redacción | El Piñero Durango.– La madrugada de ayer lunes, un niño de seis años resultó lesionado con un arma blanca durante una fuerte discusión entre su madre y la pareja sentimental de esta, en un domicilio del fraccionamiento Real del Mezquital, en la capital del estado. De acuerdo con

Leer más »
Nacional

Chiapas: Fuerte movilización de seguridad por posible artefacto explosivo en carretera deTapachula

Redacción | El Piñero Este viernes, la carretera Tapachula – Puerto Madero fue escenario de una intensa movilización de cuerpos de seguridad tras el hallazgo de un objeto sospechoso, presuntamente un artefacto explosivo, en inmediaciones de la colonia Feliciano Renaud. Según informes preliminares, las autoridades recibieron reportes que indicaban que

Leer más »