Connect with us

Elieser NN, el decapitado en Matías Romero, Oaxaca; lanzan amenaza contra presuntos delincuentes, líderes transportistas y policía municipal

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Elieser NN de 30 años de edad aproximadamente, fue identificado de manera preliminar la cabeza humana localizada sobre un presunto narcomensaje en el municipio de Matías Romero, la amenaza va dirigida a presuntos delincuentes, líderes transportistas y elementos de la Policía Municipal.

El hallazgo se dio la mañana de éste martes, en el crucero conocido como La Maquinita, sobre el acceso principal a esta demarcación de la región del Istmo.

El presunto narcomensaje estaba escrito en una cartulina y dice: “Soy Elieser “Suavena” encargado de cobrar cuotas al transporte público de Matías Romero, el Barrio, Santo Domingo, Lagunas, Petapa. Esto le va a pasar a todas las lacras que andan conmigo, esto va para Doña Chica, Champie, Güerito, Resortes, (ilegible) y para toda la policía municipal”.

El presunto grupo delictivo que se adjudica la decapitación se autonombra “Phoenix Operativa Los Chuckys”, que anunció una limpia en Matías Romero.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que personal de la Fiscalía de Oaxaca levantara la cabeza humana y se iniciará las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que hasta el momento el cuerpo no ha sido localizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »
General

Salomón Jara se deslinda de la agenda política de su hermano Noé Jara, quien está sumando a exlíderes del PRI a Morena en Oaxaca

➡️ El gobernador evitó profundizar en el tema y dejó en claro que las actividades de su hermano no forman parte de la agenda del Gobierno del Estado Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre la actividad política que realiza su hermano,

Leer más »