Connect with us

Religiosa mata de hambre a niño mexicano en EU

El Piñero

EEUU.- Benjamín Aparicio tenía tan solo 2 años, pero sus padres y la pastora Aracely Mezay, creían que tenía un demonio adentro y que el ayuno lo salvaría, por lo que lo privaron de alimentos durante más de tres semanas, hasta que lamentablemente falleció.

El hecho se registró en una zona de Dallas, ahora la policía declaró la policía que la pastora evangélica, ha sido condenada a 99 años de prisión por la muerte del infante, en 2015.

El jurado declaró culpable a Aracely Meza, de 52 años, de causar graves daños físicos a un menor.

La denuncia de otra feligrese declaró que la iglesia evangélica, habían realizado un oficio de resurrección antes de que los padres se llevaran al niño a su México natal hasta que vino la tragedia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a regidora del PVEM de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Jaime GUERRERO La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Guadalupe Urban de San Juan Cacahuatepec, fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en la comunidad de San Antonio Ocotlán, perteneciente a este municipio de la región Costa de Oaxaca. El crimen, que ha generado indignación en

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »