Connect with us

Elimina Gobierno de Loma Bonita foco de infección en rastro municipal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Personal de la Dirección de Servicios Básicos que trabaja bajo la administración del alcalde Raymundo Rivera Hernández de Loma Bonita, realizaron un trabajo conjunto con personal de la Dirección de Salud, la tarde de ayer, para atender una demanda de la ciudadanía que manifestaba un foco rojo de infección en el rastro municipal.

 

Toda vez que el personal arribó a dicha área, se constató que el lugar se encontraba en una situación de total abandono, era palpable la falta de atención e higiene en la zona por parte de autoridades anteriores; las cuales, hicieron caso omiso de las denuncias civiles que reclamaban acciones de sanidad en el rastro.

 

Por lo anterior y cumpliendo con el compromiso pactado con los lomabonitenses, personal de ambas direcciones realizaron una limpieza total del inmueble, de la que eliminaron todo el residuo contaminante por el bien de la gente.

 

Con dicho acto, queda comprobada que el compromiso del alcalde Raymundo Rivera Hernández con los lomabonitenses, es también obligación de su personal de direcciones, que tiene a fin, servir por el bienestar de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas