Connect with us

Eliminan al Tuxtepecano “el potrillo de la Cuenca”, de “la voz México”

El Piñero

• Quedó fuera en su primer knock out.

Carlos Abad/El Piñero

Este día se transmitió la primera etapa de knock out, del programa qué se transmite a través de televisión Azteca, “la voz México”, en donde el Tuxtepecano José Vicente “El potrillo de la Cuenca”, lamentablemente quedó eliminado.

Por cuestiones de sigilo y de contrato, José Vicente nunca pudo dar a conocer su eliminación, misma que fue hace meses, pero que por logística del programa se transmitió este martes 20 de julio.

En esta última etapa su coach “la josa”, se decidió por estrategia por Alan Ruiz, en la etapa de “robo”, ninguno de los otros coach eligieron a nuestro paisano José Vicente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca aprobó una revocación de mandato “a modo”: Comité de Revocación, denuncian pacto político de PRI y Morena

Redacción| El Piñero Una oposición, representada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó la medida recién aprobada en el Congreso oaxaqueño, tildándola de “revocación a modo” luego de la aprobación de Reforma a dicha ley de revocación de mandato a la que se someterá Salomón Jara

Leer más »