Connect with us

Elizadeth Cazarín salió de Cosamaloapan con destino a Xalapa y desapareció; activan alerta para encontrarla

El Piñero

Por: Roberto Polo Hernández/@Robertohdz

Cuenca del Papaloapan.-–  El lunes –16 de abril– Elizadeth Cazarín Hernández tomó su auto y salió con rumbo a la ciudad capital de Xalapa. Sin embargo, desde que emprendió el viaje perdió toda conexión con su familia, por lo que se ha lanzado la alerta de búsqueda que ayude a localizarla.

Mediante un reporte policíaco se estableció que Elizadeth salió la tarde del lunes de Cosamaloapan y, de acuerdo a la última llamada telefónica que tuvo con un familiar, llegó a la ciudad de Xalapa alrededor de las 22:00 horas.

No obstante, después de esa última conversación –precisa el reporte– no hubo más contacto, ni vía telefónica ni redes sociales, situación que ha causado incertidumbre y preocupación en su familia ya que, refieren, nunca pasa tanto tiempo sin reportarse.

Por tal motivo, a través de redes sociales y grupos de whatsapp, amigos y familiares han activado una alerta, acompañada de fotografías, para que la sociedad los ayude a localizarla pues se teme por su integridad.

Elizadeth conducía un auto tipo Milano, marca Honda, color rojo, con placas de circulación YLE3632 del estado de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: 4 ladrones capturados en Cuautlancingo y recuperan vehículo robado

Puebla.- Operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo y la policía de Puebla capital, permitió la detención de cuatro individuos sospechosos de robo con violencia y la recuperación de un vehículo hurtado. El incidente se registró el sábado en la lateral de la carretera México-Puebla, donde cuatro

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »