Connect with us

Eloísa Vázquez de 34 años, desapareció en Juchitán, Oaxaca; ayúdala a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Eloísa Vázquez Guerra de 34 años de edad, desapareció en el municipio de Juchitán de Zaragoza, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 12 de mayo del año en curso, en inmediaciones de la Octava Sección.

Como seña particular tiene tatuada la letra “C” en el pulgar de la mano derecha.

Al momento de su desaparición vestía blusa color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y calza huaraches.

Como media filiación es de complexión robusta, tez morena clara, estatura aproximada de 1.50 metros, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo y cabello ondulado corto color rubio.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »