Connect with us

Eloísa Vázquez de 34 años, desapareció en Juchitán, Oaxaca; ayúdala a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Eloísa Vázquez Guerra de 34 años de edad, desapareció en el municipio de Juchitán de Zaragoza, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 12 de mayo del año en curso, en inmediaciones de la Octava Sección.

Como seña particular tiene tatuada la letra “C” en el pulgar de la mano derecha.

Al momento de su desaparición vestía blusa color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y calza huaraches.

Como media filiación es de complexión robusta, tez morena clara, estatura aproximada de 1.50 metros, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo y cabello ondulado corto color rubio.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »