Una mujer que se encontraba caminando en una avenida, fue abusada por sujetos, dejándola abandonada sin ropa y con las manos atadas.
Redacción.- Una mujer fue encontrada desnuda y con signos de abuso sexual en un área verde de la avenida 20 de Noviembre a la altura de la región 226 de Cancún.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando a través del número de emergencias se alertó haber encontrado una mujer desnuda con signos de abuso sexual, por lo se inició un operativo de búsqueda y minutos después se confirmó en la región 226.
De acuerdo a los primeros datos recabados la mujer iba a bordo de una motocicleta, con su pareja sentimental, pero en el camino discutieron y ella se bajó de la unidad; el sujeto se retiró del lugar y la mujer decido caminar sobre la avenida.
La víctima, de aproximadamente 35 años, fue sometida por al menos dos sujetos, cuando pasó por una zona oscura y de maleza.
Los delincuentes la amarraron de pies y manos, después la metieron al área verde, donde la despojaron. De sus ropas y la violaron.
Un taxista que pasaba por el lugar, fue quien la vio tirada en el monte y la rescato para posteriormente dar aviso a las autoridades.
Al lugar al fueron varios agentes de la policía ministerial para tomar conocimiento de los hechos, mientras tanto la víctima de identidad reservada fue trasladada de emergencia a la Clínica de Especialidades de la 510, para que reciba la atención médica correspondiente pues trascendió que podría encontrarse con cuatro meses de gestación.
Familiares de la víctima arribaron al lugar pero fueron atendidos por personal de la Policía de Investigación por lo que serán fundamentales para conocer porqué la mujer se encontraba en la zona.