Connect with us

Embarazada se dirigía a consulta, terminan colisionando con Policías estatales en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver. Policias Estatales y un vehiculo particular que trasladaba a una mujer embarazada colisionan en el crucero de las avenidas Calzada de la Armada y Salvador Díaz Mirón, en la colonia Electricistas.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo alrededor de las diez de la noche, cuando un grupo de policías estatales que se dirigirán en la unidad 3412 a prestar auxilio fueron embestidos por una camioneta Honda CRV.

Según informes, la patrulla viajaba a alta velocidad por la avenida Salvador Díaz Mirón rumbo al norte, para dar apoyo a un reporte de personas heridas de bala en la colonia Miguel Hidalgo; sin embargo, por la Calzada de la Armada, con dirección a Juan Pablo II, se desplazaba una familia en una camioneta Honda CRV, color rojo, con rumbo a la clínica Milenium. Al llegar al cruce de las avenidas, ambas camionetas colisionaron y salieron proyectadas en distintas direcciones.

La unidad policial termino estampada en un árbol, dispersando en su trayecto a los oficiales que viajaban en la batea de la misma. Por su parte en la camioneta Honda CRV, una mujer con varios meses de embarazo y quien justo se trasladaba a una revisión médica, resultó lesionada al estrellarse contra el parabrisas y bolsas de aire.

Dos de los oficiales heridos fueron identificados como José y Gabriel, policías de apoyo de la delegación en este puerto. El conductor de la camioneta CRV fue identificado como Jesús de 34 años quién presentó golpes leves y dolor en varias partes del cuerpo.

Posteriormente elementos estatales con apoyo de la Guardia Nacional y navales cerraron calles y acordonaron en un perímetro de 50 metros para evitar que curiosos se acercaran.

Rescatistas de Unipar de Bomberos Conurbados, así como de Cruz Roja, arribaron en dos ambulancias para valorar a todos los lesionados, pero trasladaron a los uniformados debido a las lesiones.

A pregunta expresa de los reporteros de Veracruz En Alerta, nadie quiso informar quién había pasado con la luz verde del semáforo y si la patrulla circulaba con sirena y torretas encendidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Madre e hija atropelladas por autobús al sur de Puebla

Redacción | El Piñero Se reportó que una mujer y su hija menor de edad fueron atropelladas por un autobús de la línea sobre el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad de Puebla. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos municipales. De acuerdo con

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »