Connect with us

Embarazada se dirigía a consulta, terminan colisionando con Policías estatales en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver. Policias Estatales y un vehiculo particular que trasladaba a una mujer embarazada colisionan en el crucero de las avenidas Calzada de la Armada y Salvador Díaz Mirón, en la colonia Electricistas.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo alrededor de las diez de la noche, cuando un grupo de policías estatales que se dirigirán en la unidad 3412 a prestar auxilio fueron embestidos por una camioneta Honda CRV.

Según informes, la patrulla viajaba a alta velocidad por la avenida Salvador Díaz Mirón rumbo al norte, para dar apoyo a un reporte de personas heridas de bala en la colonia Miguel Hidalgo; sin embargo, por la Calzada de la Armada, con dirección a Juan Pablo II, se desplazaba una familia en una camioneta Honda CRV, color rojo, con rumbo a la clínica Milenium. Al llegar al cruce de las avenidas, ambas camionetas colisionaron y salieron proyectadas en distintas direcciones.

La unidad policial termino estampada en un árbol, dispersando en su trayecto a los oficiales que viajaban en la batea de la misma. Por su parte en la camioneta Honda CRV, una mujer con varios meses de embarazo y quien justo se trasladaba a una revisión médica, resultó lesionada al estrellarse contra el parabrisas y bolsas de aire.

Dos de los oficiales heridos fueron identificados como José y Gabriel, policías de apoyo de la delegación en este puerto. El conductor de la camioneta CRV fue identificado como Jesús de 34 años quién presentó golpes leves y dolor en varias partes del cuerpo.

Posteriormente elementos estatales con apoyo de la Guardia Nacional y navales cerraron calles y acordonaron en un perímetro de 50 metros para evitar que curiosos se acercaran.

Rescatistas de Unipar de Bomberos Conurbados, así como de Cruz Roja, arribaron en dos ambulancias para valorar a todos los lesionados, pero trasladaron a los uniformados debido a las lesiones.

A pregunta expresa de los reporteros de Veracruz En Alerta, nadie quiso informar quién había pasado con la luz verde del semáforo y si la patrulla circulaba con sirena y torretas encendidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Despedida emotiva al Periodista Germán Méndez Rodríguez

Redaccion El Piñero Veracruz.- El periodista y director de Sucesos Los Tuxtlas (SLT), Germán Méndez Rodríguez, falleció el 3 de julio después de una dura batalla contra el cáncer; la noticia de su fallecimiento conmocionó a la comunidad periodística y a sus seres queridos. La despedida de Germán Méndez fue

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a J.F.R.C., alias “El Chucky”, quien habría disparado y causado la muerte a una persona en la Central de Abasto

➡️ Es la segunda persona detenida por estos hechos ocurridos el pasado viernes, hechos por los que L.A.P.T., alias “El Barbas”, también está bajo proceso Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de julio de 2025.- Gracias a la intervención inmediata y los trabajos de investigación especializados, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Perros devoraban restos humanos en Tantoyuca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Alrededor de las 11:00 horas del viernes 4 de julio, varios perros peleaban por bolsas negras que contenían partes de cuerpos humanos, en la Colonia El Rastro del municipio de Tantoyuca. El macabro descubrimiento se hizo en una de las calles de la colonia,

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutado en persecución a balazos en Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero Juan Rodríguez Clara, Veracruz.-La noche de este lunes se vivieron momentos de tensión en el casco urbano de este municipio, luego de que se registrara una persecución a balazos que culminó con la ejecución de un hombre. De acuerdo con versiones de testigos, sujetos armados a bordo

Leer más »