Connect with us

Embellecimiento de Bulevares: Plantación de palmeras “Abanico Mexicano” en el Parque Lineal Bicentenario

Emmanuel Palacios

Como parte del Programa Municipal de Embellecimiento de Bulevares, el gobierno de Tuxtepec continúa con acciones para mejorar la imagen urbana y ofrecer un mejor entorno a los ciudadanos. Esta mañana, el área de Parques y Jardines realizó la plantación de palmeras “Abanico Mexicano” en el Parque Lineal Bicentenario, ubicado en el Boulevard Benito Juárez, al lado del CBTis 107.

Estas especies, que destacan por su belleza y resistencia, no solo embellecerán el entorno, sino que también proporcionarán sombra y frescura, mejorando la experiencia de quienes transitan por la zona. Sin duda, las palmeras brindarán un mejor recibimiento tanto a los visitantes como a los ciudadanos y la comunidad estudiantil.

El compromiso del Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, con el embellecimiento de la ciudad sigue avanzando, y estas acciones son solo un ejemplo del trabajo constante para hacer de Tuxtepec un lugar cada vez más bello y agradable para todos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »
General

Comerciante denuncia agresión en calles del Centro de Córdoba

Redacción | El Piñero Una comerciante del Centro Histórico de Córdoba, Veracruz, denunció haber sido agredida por dos mujeres. La agresión ocurrió en pleno centro, pero ni policías municipales o estatales intervinieron, pese a encontrarse en una de las zonas más vigiladas de la ciudad. Posterior al ataque, la víctima

Leer más »