Connect with us

Embisten a motociclista en Tuxtepec; un menor resulta herido

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre el boulevard conocido como Cuatro Carriles, un auto embistió a ocupantes de una motocicleta, situación que movilizó a los cuerpos de rescate y agentes viales.

Fue un auto Jetta, color rojo, el que impactó a la motocicleta, cuyos ocupantes, dos personas, entre ellas un menor, cayeron abruptamente sobre el pavimento.

Por tal motivo, al sitio se agilizaron cuerpos de rescate, mismos que brindaron la asistencia a los infortunados.

En tanto agentes viales tomaron conocimiento de la situación, mismos que realizarían el peritaje de rigor para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Secretario de Xoxocotlán confirma noticia falsa sobre su supuesta ejecución

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula información falsa sobre la supuesta ejecución del secretario municipal de Xoxocotlán, Oaxaca, Cesar Augusto Pacheco Castellanos. Ante dicho noticia falsa, el funcionario compartió que dicha mocticia es falsa y él se encuentra sano atendiendo sus funciones, así lo confirmó en una

Leer más »
General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »