Connect with us

Emboscada a camioneta familiar deja una joven muerta y otras cuatro heridas en Los Reyes de Juárez, Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro mujeres, un adulto mayor y dos menores fueron emboscados y atacados a balazos por hombres armados, cuando viajaban en una camioneta tipo Voyager color guinda.

El informe señala que los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 16:00 horas, sobre un camino de terracería que dirige a los Reyes de Juárez, en Tepeaca cerca de la Junta Auxiliar de San Juan Acozac en Puebla.

Fueron paramédicos que confirmaron el deceso de una mujer de 24 años, mientras que cuatro personas adultas habían resultado lesionadas, y los menores de edad resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca y la Policía Estatal, así como la Fiscalía General acudieron al sitio para realizar las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ataque armado desata operativo especial en límites de Guadalajara y Zapopan: reportan dos muertos y heridos

Redacción El Piñero Un violento enfrentamiento a balazos registrado en la colonia Lomas de la Victoria provocó la muerte de dos personas y dejó cinco más lesionadas, además de una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona limítrofe entre Guadalajara y Zapopan. Información preliminar dada a conocer indica

Leer más »
Nacional

Explosión y fuego tras volcadura de camioneta con pirotecnia en autopista de Puebla, salda un joven herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una escena de alto riesgo se registró la tarde del sábado – 27 de diciembre- en la autopista Siglo XXI, tramo Jojutla–Tlaquiltenango, donde una camioneta cargada con pirotecnia proveniente de Puebla volcó y desató fuertes detonaciones e incendio, generando alarma entre automovilistas y pobladores. De

Leer más »
General

Ataques coordinados sacuden comunidades de Puebla durante la madrugada

Redacción El Piñero Dos hechos violentos ocurridos de manera simultánea alteraron la tranquilidad de las comunidades de La Purísima y Cuacnopalan, en Puebla, durante la madrugada de este martes 30 de diciembre, cuando grupos armados incendiaron vehículos y un inmueble. De acuerdo con los primeros reportes, los ataques estuvieron dirigidos

Leer más »