Connect with us

Emboscada a camioneta familiar deja una joven muerta y otras cuatro heridas en Los Reyes de Juárez, Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro mujeres, un adulto mayor y dos menores fueron emboscados y atacados a balazos por hombres armados, cuando viajaban en una camioneta tipo Voyager color guinda.

El informe señala que los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 16:00 horas, sobre un camino de terracería que dirige a los Reyes de Juárez, en Tepeaca cerca de la Junta Auxiliar de San Juan Acozac en Puebla.

Fueron paramédicos que confirmaron el deceso de una mujer de 24 años, mientras que cuatro personas adultas habían resultado lesionadas, y los menores de edad resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca y la Policía Estatal, así como la Fiscalía General acudieron al sitio para realizar las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escapa del Cereso presunto líder criminal vinculado al Cártel de Sinaloa

Saúl Francisco Hernández Tenorio, conocido como “El Ponchis” o “El Fantasma” y señalado por autoridades como uno de los líderes de la célula delictiva Los Salazar, escapó del Centro de Reinserción Social Hermosillo 1, lo que ha desencadenado un operativo de búsqueda a nivel estatal. La fuga fue detectada la

Leer más »
General

Puebla: Capturados en flagrancia por robo de transporte

Redacción El Piñero Puebla.- La Policía Estatal logró la detención de tres individuos sospechosos de robo de transporte de carga en la autopista México-Puebla. Los detenidos, de 52, 36 y 30 años, fueron sorprendidos in fraganti mientras se apoderaban con violencia de un vehículo. Tras una breve persecución, los agentes

Leer más »
Nacional

Puebla: Ciudadanos someten policías estatales para liberar a detenido por homicidio en Texmelucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Dos policías estatales fueron sometidos y amarrados por un grupo de pobladores de la localidad San Cristóbal Tepatlaxco, municipio de San Martín Texmelucan, permitiendo que un detenido por homicidio, robo de vehículo y lesiones escapara. El hecho ocurrió en la Calle Privada Altamirano, cuando

Leer más »