Connect with us

Emboscada a elementos de la SSP en Rodríguez Clara, Veracruz; uno pierde la vida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un presunto grupo criminal emboscó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la base de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

El ataque ocurrió en las inmediaciones del puente de la autopista y la caseta de Cosamaloapan, dejando como saldo la muerte de un oficial. Se presume que el objetivo principal era un mando de la SSP, quien recientemente habría asestado un duro golpe a la organización criminal en el municipio de José Azueta.

Las autoridades ya investigan los hechos para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a hombre hallado sin vida en tramo Villa Independencia–Novara

Redacción|El Piñero Las autoridades ministeriales confirmaron la identidad del hombre localizado en avanzado estado de descomposición en el tramo carretero Villa Independencia–Novara, a la altura de la comunidad La Fortuna. Los restos corresponden a Julio César Pérez Ruiz, vecino de la colonia Francisco Zarco, en Martínez de la Torre. Familiares

Leer más »