Connect with us

Emboscada en Celaya da como saldo tres Policías Municipales muertos

El Piñero

Redacción El Piñero |

CELAYA.- Tres efectivos de la Policía Municipal fueron masacrados a balazos luego de ser emboscados por sicarios en el exterior de la colonia Residencial Quinta  Santa María.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque contra personal de Policía Municipal en el exterior de la citada colonia.

A su llegada, policías y paramédicos detectaron tirados en un lote baldío los cuerpos de tres efectivos de esta corporación, quienes registraban múltiples heridas provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.

Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.

Fue ventilado que el ataque ocurrió mientras los policías se encontraban dentro de la patrulla, unidad que estaba estacionada en el sitio, lugar hasta el que llegaron por lo menos tres camionetas de color blanco, desde las que sicarios fuertemente armados abrieron fuego en su contra, por lo que los uniformados intentaron bajar de la unidad, pero fueron masacrados a sólo segundos de abrir las puertas.

Policías y soldados participan en un operativo a gran escala en busca de los responsables, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles o un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz, bajo la sombra de una red de hidrocarburos: empresarios y Marinos tras las rejas; miles de millones de pesos en daño al erario del país

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noticia cayó como un golpe seco: Veracruz es uno de los epicentros de una red criminal dedicada al robo y comercialización ilícita de hidrocarburo. Entre los detenidos, un Vicealmirante sobrino del Ex-secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán, en la administración de Andrés

Leer más »