Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax., 18 de marzo de 2020.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), fueron emboscados en el municipio de San Agustín Loxicha, reportan un lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer martes 17 de marzo del año en curso, sobre la carretera que conduce a la comunidad Magdalena Loxicha.
De manera repentina fueron emboscados por sujetos armados que se encontraban entre la maleza y los AEI respondieron la agresión.
Tras la agresión armada un oficial resultó herido y fue trasladado a un nosocomio para su adecuada atención, se desconoce su estado de salud.
Cabe señalar que, hasta el momento la Fiscalía de Oaxaca no ha emitido posicionamiento alguno sobre la emboscada.