Connect with us

Emboscan a Hermenegildo Martínez, candidato a edil de Santiago Xanica, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El representante del Frente Único de Municipios Independientes (FUMI) y candidato a presidente municipal por Santiago Xanica, Hermenegildo Martínez Cruz, sufrió un ataque armado.

De manera extraoficial se dijo el ataque armado sucedió la tarde de este lunes, en inmediaciones de esta demarcación de la región de la Sierra Sur.

Tras el ataque, Martínez Cruz fue llevado a la clínica del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huatulco para su atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe señalar que derivado de las elecciones en Santiago Xanica un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones fue torturado y asesinado, mientras que dos elementos de la Policía Estatal se encuentran desaparecidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativo policial en Oaxaca: muerto y 7 detenidos en enfrentamiento

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Policía Estatal logró un importante golpe contra la delincuencia en la Costa oaxaqueña tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del cartel de “Los Rusos” en el municipio de San Juan Cacahuatepec. El resultado fue la muerte de un delincuente y la detención de siete personas.

Leer más »