Connect with us

Emergencia en carretera Tuxtepec-Cosamaloapan: ambulancia choca contra cañero; hay víctimas, entre ellas un bebé

El Piñero

Redacción El Piñero

 Cuenca del Papaloapan.- La noche de este lunes se registró un choque por alcance, en el que estuvieron involucrados una ambulancia del IMSS de Cosamaloapan y un remolque cargado de caña.

Se informó que la ambulancia se impactó contra la parte trasera del remolque sobre la carretera federal, a la altura de la tienda Oxxo de la colonia San Felipe de Cosamaloapan, Veracruz.

Derivado del siniestro, cuatro pacientes que se trasladaban en la ambulancia, entre ellos un bebé, fueron víctimas del choque. Es por ello que cuerpos de rescate se movilizaron al sitio para prestar ayuda.

Por fortuna, confirmó personal de Protección Civil de Cosamaloapan, no hubo pérdidas humanas. Sin embargo, las víctimas tuvieron que ser trasladadas de urgencia a un hospital debido a que presentaron lesiones de gravedad.

En tanto, la ambulancia resultó destrozada en su parte delantera, por lo que personal de la Policía Federal División Caminos se dirigió al lugar para tomar conocimiento y establecer las diligencias de rigor.

IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS

Emilio Fernández, operador de la ambulancia del IMSS, la cual venía procedente de Veracruz, registró golpes en el brazo

Juan Carlos Vilorio Guzmán, de 38 años de edad, recibió golpe en la cabeza y labio superior

Aurelia Pérez Granados, 34 años de edad,  golpes en el cuerpo

Atziri Vilorio Pérez,  de 6 meses, sin lesiones de gravedad.

Todos ellos de san Antonio Texas, Cosamaloapan; venían procedentes de Veracruz.

Fueron auxiliados por personal de Protección Civil, instancia que fue liderada por Eva Leal Molina.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “el alcancilla” en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo episodio de violencia tiñe de rojo las calles de Matías Romero. Esta mañana, un taxista fue encontrado sin vida en su vehículo sobre la avenida Las Rosas, en la colonia La Oaxaqueña, a un costado del templo ‘Getsemaní’. De acuerdo con los informes

Leer más »