Connect with us

Emergencia en Ciudad Isla, Veracruz, tras explosión de pirotecnia

Staff El Piñero

➡️ Ocurrió en puestos de venta de pirotecnia ubicados en el campo Los Pulidos

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — Cuerpos de seguridad de distintos niveles de gobierno se movilizaron esta noche de jueves luego de que estallara en explosión pirotecnia diversa en Ciudad Isla.

Lo anterior ocurrió en el campo Los Pulidos lugar donde, cada época navideña, se concentran vendedores de pirotenia.

Aunque hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, esta situación provocó gran expectación entre la población que, por la noche, salió a las calles para observar el gran estallido.

De manera repentina, en los cielos de la cabecera municipal se observó la dimensión que cobró esta explosión.

De manera extraoficial se informó que no hubo personas lesionadas pero si varios locales destruidos donde se concentraba la pirotecnia.

Las autoridades informaron que ya investigarán los hechos para establecer las causas y el saldo total de esta lamentable situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 20 años de prisión a dos por homicidio en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Un juez impuso una pena de 20 años de prisión a Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, luego de que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acreditó su responsabilidad en un homicidio doloso calificado registrado en enero de 2024. Según la resolución judicial, la agresión ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Defensores del Bosque Don Roberto denuncian agresión y señalan omisiones de autoridades en Xalapa; un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Integrantes y colaboradores en defensa del Bosque Don Roberto denunciaron ser víctimas de agresión armada mientras realizaban labores de resguardo del área natural ubicada en la zona sur de la ciudad de Xalapa, esto, en medio de un conflicto por el control y posible

Leer más »