Connect with us

Emergencia en el centro de Tuxtepec: auxilian a varón tras sufrir desmayo y golpearse la cabeza

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Momentos de tensión se vivieron la tarde de este lunes en la avenida Cinco de Mayo, cuando un hombre se desmayó en la entrada del Instituto Nacional Electoral (INE), en pleno centro de la ciudad.

El sujeto, que esperaba su turno en la fila, perdió el conocimiento y cayó golpeándose contra el filo de un escalón. Afortunadamente, las mismas personas que aguardaban en la fila acudieron en su auxilio, evitando que la situación pasara a mayores.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del desmayo, pero el hombre logró recuperarse sin complicaciones graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Grave accidente de camioneta de empacadora ‘Santa Mónica’ deja varios heridos en la carretera federal 145

Redacción| El Piñero En un lamentable incidente registrado la mañana de este miércoles, la camioneta de la empacadora ‘Santa Mónica’, que transportaba a varios trabajadores, terminó volcada en una poza cerca de la laguna Virginia sobre la carretera federal 145 Loma Bonita – Tuxtepec. De acuerdo con informes oficiales, el

Leer más »
NOTICIAS

‘Grupo Cobra’: civiles en Veracruz asumen lucha contra la delincuencia ante inacción estatal

Ante el aumento de la inseguridad en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, un grupo autodenominado “Grupo Cobra”, presuntamente integrado por empresarios y civiles, ha surgido para enfrentar la delincuencia. La iniciativa, comunicada a través de un video en la plataforma X, revela una creciente preocupación ciudadana y un reflejo

Leer más »