Connect with us

Emergencia en Matías Romero, Oaxaca, por aparatosa volcadura de soldados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. —Alrededor del mediodía de este viernes –23 de febrero— elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron víctimas de una aparatosa volcadura en geografía de Matías Romero, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a medios de comunicación de esa jurisdicción istmeña, el accidente ocurrió en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, lugar donde varios soldados resultaron lesionados.

Aunque se desconoce el contexto del accidente, se confirmó que al lugar se movilizaron cuerpos de rescate para auxiliar a las víctimas y trasladarlas inmediatamente a la clínica del IMSS.

De manera extraoficial, trascendió que un militar habría perdido la vida en el lugar de los hechos, mientras que un número indeterminado de soldados fue ingresado al hospital IMSS para su inmediata atención médica.

Por este caso, personal de la Secretaría de Marina, Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso para indagar sobre el accidente e iniciar el proceso legal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Encuentran indigente sin vida en carretera Xalapa-Veracruz

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes 24 de julio, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida cerca de un edificio abandonado en la carretera Xalapa-Veracruz; la víctima, de más de 50 años, yacía sobre el pavimento, rodeada de cobijas y cartones que parecían ser

Leer más »
General

¡Seguimos llevando progreso a nuestras comunidades!: Terrero

| Corresponsalía Hoy jueves 26 de junio, el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, que encabeza el presidente municipal constitucional C. Ángel Terrero Olivera, dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de La Chuparrosa, para la ampliación de la red eléctrica. Con esta importante obra

Leer más »
General

Celebra Aquarium de Veracruz el Día del Orgullo LGBTIQ+

➡️ Invita a conservar los ecosistemas marinos. Veracruz, Ver., sábado 28 de junio de 2025.- En conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el Aquarium del Puerto de Veracruz llevó a cabo una innovadora activación: Recorrido al estilo drag queen, una experiencia única que fusionó aprendizaje y respeto. Acompañadas por

Leer más »
General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »