Connect with us

Emergencia en Tlacotalpan: auto de tuxtepecano estalla en llamas

Staff El Piñero

Por: Germán Méndez

Tlacotalpan, Veracruz.– Sobre el tramo de la carretera Tlacotalpan-Cosamaloapan, se registró la tarde de este miércoles, el incendio de una camioneta, reportándose al conductor ileso.

El siniestro se registró a la altura de la localidad de Pérez y Jiménez, luego que el conductor de una camioneta marca Dodge Journey, modelo 2004, con placas de circulación TLH6522, del estado de Oaxaca, se percatara que salía mucho humo del área del motor.

Ante dicha situación el conductor detuvo la unidad y se bajó, observando que la unidad comenzaba a incendiarse.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes pusieron manos a la obra y sofocaron las llamas, quedando la unidad inservible.

Sobre el conductor y quien se identificó como Jesús Santos Hernández, originario de Tuxtepec, Oaxaca, se dijo que resultó ileso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »