Connect with us

[FOTOS] Emergencia en Tuxtepec alerta a cuerpos de bomberos, PC y trabajadores de la CFE

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde-noche de este viernes, un presunto corto circuito habría provocado el incendio al interior de una vivienda y negocio del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Bomberos y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se movilizaron para atender la emergencia registrada en un domicilio particular de la colonia Oaxaca.

El saldo mayoritario fue de daños materiales como un colchón, luego de que resultara quemada una habitación de la vivienda, ubicada justo frente a las oficinas de la CFE.

Asi mismo, una mujer presentó quemaduras que por fortuna no pusieron en riesgo su vida, siendo atendida por paramédicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »